martes, 11 de julio de 2017

Wrap-up: Junio

Hola, Angelitosūüėá, ¿Como les ha ido estos primeros d√≠as del mes?, espero que muy bienūüíô.  Yo bueno, ya de vacaciones gracias a diosūüôĆ. Oficialmente estoy en mi ultimo a√Īo de bachillerato, y eso me tiene muy contenta. Cu√©ntenme ¿En  que a√Īo o semestre est√°n ahora? Hoy les traigo el Wrap-up correspondiente al mes de Junio. En este mes no me ha ido muy bien, porque junio fue un mes frustrante con respecto a mi liceo, y las tareas, en fin no me dio tiempo y como que tampoco ganas de leer mucho, por eso solo le√≠. dos libritosūüėĘ. As√≠ que, vamos a ello. 
Mis leídos
Trust Game by Scarlet WolfeTrust Game- Scarlet WolfeūüíŹ
Es un historia que a pesar de que tenia pocas expectativas, aun as√≠ no me las pudo cumplir. Me pareci√≥ una historia plana, sin ning√ļn sentido, ademas de extremadamente clich√©, y los personajes no ten√≠an ninguna historia cre√≠ble. Una decepci√≥n. 1/5


Rock- Anyta SundayūüϨ
Es una historia muy hermosa, bien construida, que te hace tener muchos sentimientos  encontrados por los personajes y todo lo que pasa, me espere un poco mas de el, pero eso no quiere decir que el libro este mal, todo lo contrario, es muy lindo leerlo, los personajes son tiernos y terminas enamor√°ndote de ellos. Para saber mas de mi opini√≥n rese√Īa. 4/5 
bueno angelitos, hasta que mis lecturas del mes pasado. Cuéntenme si han leído uno de los libros que nombré, o si quieren hacerlo. También díganme cuales fueron sus lecturas. Que tengan buenas lecturas, mis amores

20 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Escasas lecturas pero lo importante son los estudios por supuesto.
    Una lectura buena y otra mala, bueno, podría haber sido peor.
    Un besito y que Julio venga cargado de buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita!
    A veces pasa que por unos motivos u otros no podemos leer tanto como querríamos o directamente no tenemos ni ganas de leer... la lástima es que una de ellas haya sido tan mala... me habría encantado que al menos hubieras enganchado dos libros que te hubieran encantado pero bueno... a la próxima va la vencida :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola √Āngeles! No te preocupes, todos pasamos por meses dif√≠ciles en cuanto a lecturas.
    Muchos √©xitos y √°nimos en tu √ļltimo a√Īo de bachillerato. ūüí™
    ¡Saludos!♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía ninguno de los dos libros y no te preocupes si has leído menos, hay épocas en las que por unas cosas u otras no tenemos ganas de nada y afecta sobre todo a lo más nos gusta hacer. A ver si en julio te encuentras con muy buenos libros :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    No ha estado nada mal, hay veces que se lee más y otras que no, pero yo veo genial dos libros. Yo solo he leído cuatro.
    Seguro que Julio se te da mucho mejor.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Un wrap up muy cortito, por lo que veo, jaja. A veces no se puede sacar tiempo para todo, y esto de la lectura va por rachas. Unos meses leemos más, y otros menos. No conocía ninguno de los dos libros que has leído, pero tampoco me llaman demasiado. Espero que el próximo wrap up venga cargado de buenas lecturas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Yo le√≠ Rock y si, es un buen libro que est√° muy bien construido. Lo que m√°s me gust√≥ fue que todo el tema del amor que es lo central, no es tan repentino, de hecho es muy pero muy minucioso y gradual a medida que avanzas con la lectura.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!! Que mal que solo uno te gustó, felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La verdad es que no conoc√≠a ninguno de los libros, pero tampoco me llaman nada la atenci√≥n. Espero que este mes de julio tengas mejores lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Holaa
    Lo importante es que los disfrutes
    Ya leer√°s m√°s cantidad otro mes :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me alegra bastante saber que ya estas de vacaciones, así puedes disfrutar de unas semanas de relax y descanso, además puedes aprovechar para leer más.
    No coincidimos con ninguna lectura pero tengo pendiente leer Rock, me llama bastante la atención.
    √ü∆źS❤S

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Angeles!
    El dise√Īo te quedo muy lindo y me alegra que ya puedas descansar un rato y muchisima suerte con tu siguiente a√Īo, respecto a este Wrap Up, no he leido ninguno de estos libros y hace rato no veia una nota tan baja... Lo descarto, y la portada de Rock es preciosa, ya veremos si me lo apunto.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola!!
    NO había oído hablar de ninguno de estos ejemplares, pero el primero no me llamó nada, en cambio, el segundo parece prometedor.
    Besazos:D

    ResponderEliminar
  14. Holaa, veo que estuvo variada la cosa, dos libros uno que te gustó mucho y otro que para nada, pero es que uno ya está aburrida de tanto cliché así que te entiendo mucho!
    El segundo me llamó mucho la atención y nunca lo había escuchado!
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa guapa, qu√© padre que ya est√©s de vacaciones *-* y que hayas concluido el a√Īo estupendamente. Eh, voy a la universidad, paso a mi quinto semestre y estoy bastante contenta :D Ahh, qu√© mal plan que haya sido una decepci√≥n el primero libro :( y qu√© padre que te haya gustado Rock, es un libro que me encant√≥ y me hizo llorar :P
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  16. Vaya veo que hay de todo xD Yo no los he leído (y el primero lo descarto :P)

    Beosssssss =)

    ResponderEliminar
  17. Antes que nada felicidades porque ¡Por fin estas a punto de comenzar la uni! Ve preparando todo mentalmente a√ļn tienes mucho tiempo y todo es para mejor.
    Por cierto, no hemos coincidido en Junio pero seguro Julio si que lo haremos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa preciosa!
    Te entiendo totalmente, la escuela muchas veces suele interrumpir las lecturas pero dos libros son dos libros!!
    De los dos el que más me ha llamado la atención es Rock, me gustaría leerlo pronto.
    Mucha suerte en este nuevo mes, un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola.

    Pues sin duda el primero que leíste no voy a darle ninguna oportunidad, seguro que a mi tampoco llegaría a gustarme. El segundo si me llama mucho la verdad. Yo ayer acabé pasajera de Alexadra Bracken y me ha gustado mucho, y ahora voy a por comenzar Una corte de rosas y espinas, a ver que tal tanto revuelo con estos libros.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. Buenas?
    No conozco ninguno pero los estaré bicheando a ver que tal
    ūüĆłTe espero por el rinc√≥n de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opini√≥n, as√≠ que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate