domingo, 2 de julio de 2017

Reseña: Social Suicide- Gemma Holliday

Imagen relacionadaTítulo: Social Suicide
Autor: Gemma Holliday
Trilogía: Segundo libro
Colección: Deadly Cool
Twittercidio: asesinato de un ser humano por otro mientras la víctima está en el acto de escribir un tweet. Llámame loca, pero supuse que escribir para la Página Principal de la Herbert Hoover High Homepage sería un trabajo bastante genial. Ampliar deshonestamente la hoja de vida para las aplicaciones de la universidad, conseguir un primer vistazo de la columna de chismes, pasar algo de tiempo comiéndome con los ojos al melancólico chico malo editor del periódico, Chase Erikson. Pero en mi primera gran historia, las cosas fueron... un poco a pique. Lo que debería haber sido una entrevista normal con Sydney Sanders se convirtió en mí descubriendo a la aspirante a reina del baile de bienvenida muerta en su piscina. Electrocutada mientras Tweeteaba. Ahora, además de desarrollar una reputación como buscadora de cuerpos residente de la Secundaria Herbert Hoover, estoy empeñada tratando de demostrar que la muerte de Sydney no fue un suicidio. Estoy comenzando a añorar los días en lo que mi mayor preocupación era si la cafetería estaba sirviendo trozos de pizza o era martes de tacos...

Después de cerrar el caso de los asesinatos desatados en los que estuvo involucrado el ex novio de Hartley, ella decidió trabajar en el periódico escolar porque le pareció bueno para su currículo y también para trabajar junto a Chase, el chico malo que la ayudo a descubrir todo este rollo del asesino.  Pero el primer suceso que le mandan a cubrir a Hartley en el periódico no fue muy bien, lo que debió ser una entrevista normal con una chica del instituto, termino siendo el descubrimiento de una escena del crimen, así es, cuando Hartley llego a la casa de la chica, la encontró boca abajo en la piscina electrocutada justo en el momento que enviaba un Tweet. Nuevamente Hartley, chase y Sam se ven involucrados en la tarea de investigar quien ha sido el culpable.

Resultado de imagen para chicas en piscinas tumblrLa verdad es que si me gusto, como dije en la reseña del libro anterior son libros muy divertidos, entretenidos, pero creo que a diferencia de el primer este se me torno un poco tonto, creo que fue porque como ya conocía la primera parte y la anterior historia, cuando volvió  suceder lo mismo, a los personajes fue como ¿Really? Pero bueno, es ficción y me entretuvo la mayor parte del tiempo. Una cosa que me decepciono un poco fue que no retomaron un poco de la historia pasada, me explico, no nos contaron más de lo que paso con Josh, sino ya a lo ultimo y rapidito, y este personaje no volvió a aparecer mas, lo que si me disgusto porque era un buen personaje y una participación extra le fuera dado como más emoción a todo, pero bueno, la autora decidió dejar los temas del libro anterior en el pasado y no continuarlos.

·  Hartley: como ya comente esta es una chica muy seria, decidida en lo que quiere conseguir y perseverante, no se rinde ante nada y menos cumple las reglas y eso me gusto mucho en esta protagonista.

·    Chase: bueno, tenía esperanzas que este chico sacara las garras en este libro, me refiero a Hartley, pero no, la verdad es que me decepciono mucho, su actuación en los libros ha sido poca y es una lástima con todo el potencial que pudo agregar.
Cabe destacar que si me gusto pero no fue nada nuevo, tengo entendido que hay una tercera parte pero no sabemos todavía nada de ella porque la autora no ha revelado ni titulo, ni sinopsis y mucho menos portada, así que depende de que se nos plantee allí, yo veré si termino la trilogía, aunque creo que si lo haré, asi que si te interesa este tipo de historias, estos son tus libros.
Calificación

3/5
Me ha gustado🌟
bueno angelitos, cuénteme si han leído el libro, o si les han llamado la atencion. Que tengan buenas lecturas, mis amores.

18 comentarios:

  1. Hola!!! Me ha llamado mucho la trama tendré que buscarlo, gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía estos libros, pero si dices que son divertido, me los llevo apuntados, porque en mi wishlist hay pocos del estilo y este verano me apetecen este tipo de libro *-*
    Me lo llevo apuntado. ¡Me alegra que hayas disfrutado de la lectura! ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, después de leer tu reseña, creo que no va a ser un libro para mí :/ Pero fue lindo leerte, de todas formas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No conocía estos libors, pero por el momento no creo que los lea.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Casi siempre pones libros que no conozco de nada xD
    Si dices que este es el segundo, y que no se sabe nada del tercero, lo voy a descartar. En estos momentos no me apetece empezar más sagas/trilogías, a no ser que me interesen mucho, y la verdad es que estos libros no podrían interesarme menos xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocia de nada estos libros, me encanta descubrir nuevas lecturas <3
    La verdad esque me interesan estos libros, me los apunto^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola hola!
    Gracias por la reseña pero no es un libro que por ahora me llame mucho la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Holaa, pues ya en el resumen se veía una buena historia, pero ahora que ya lo dudo, ja, ja, qué mal plan que ni haya resultado lo que esperabas :) suele suceder, no te desilusiones jejeje.
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, bonita!
    La premisa de esta segunda parte no me termina de convencer del todo. Me parece demasiado simple y si además confirmas que se te volvió un poco tonto todo entonces ya mis ganas por darle una oportunidad se han terminado de desvanecer. Al menos te ha entretenido y eso es genial. Pero tengo ahora mismo demasiados libros pendientes como para darle una oportunidad a uno que no me motiva demasiado.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  10. Buenas ! Me llama la atención pero a la vez no , me ha encantado tu reseña y me esperaré a que de anuncie la tercera parte antes de empezarlo.
    Muy buena reseña !
    🌸Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola bonica! No me había fijado en el nuevo sistema de calificaciones y me parece precioso (amor profundo hacia los cactus). En cuanto a la novela debo decir que no me acaba de convencer del todo, no sé porque pero creo que le falta algo para acabar de llamar mi atención. De momento lo dejo pasar.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  12. Holaa
    que bueno que a pesar de lo que cuentas al principio te haya gustado, porque lo importante es que te entretenga!!
    Un gran beso ❤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Angeles!
    Tiempo sin leerte, un gusto que estes por aqui de nuevo, respecto al libro me sorprendio lo que dijiste al final de la falta de originalidad porque lei la sinopsis y nunca habia leido algo asi, sin embargo, despues me di cuenta de que es un segundo libro asi que si, no se si lo vaya a leer pero estuvo interesante la sinopsis.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  14. hola,
    este es un libro que me ha llamado mucho la atencion pero la falta de originalidad creo que me echa un poco para atras, y al ser de una saga me echa mas aun... creo que de momento lo dejo pasar
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  15. ¡Holis!
    No conocia estos libros, y a pesar de que tienen una portada bastante llamativa, la sinopsis no me termina de llamar la atencion, y eso de que digas de que la trama se vuelve un poco tonta y deja cosas importantes de lado, me tira mas para atras. Por ahora lo dejo pasar, pero gracias por la reseña y espero que te traigan el tercer libro pronto asi podes terminarla y decirnos si mejora o no.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡HOla!!
    Ahora mismo no me gustaría meterme dentro de una saga porque creo que ya estoy en bastantes....
    Besazos:D

    ResponderEliminar
  17. Holaaa
    No conocía la saga pero puede que le de una oportunidad, me llama la atención
    un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Ever wanted to get free Google+ Circles?
    Did you know that you can get these ON AUTOPILOT & TOTALLY FOR FREE by registering on Like 4 Like?

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate