jueves, 30 de marzo de 2017

Wrap-up: Marzo 2017

Hola, Angelitos, ¿Como les ha ido esta ultima semana de mes? Hoy les traigo el Wrap-up correspondiente al mes de marzo. En este mes me ha ido relativamente bien, he leído cinco libros  y la mayoría de ellos me gustaron así que bueno, estamos bien por ahí. Ahora si, vamos a ello.





🌵Mis leídos🌵

Joni- Joni Eareckson 🎨
Este libro me fue recomendado por un amigo de mi papa, que de echo me lo presto y todo para que lo leyera, y me contó un poco, y no niego que al principio me pareció interesante, pero es un libro biográfico y ademas religioso, o sea, cristiano, y aunque no tengo nada en contra de eso, pero no es mi tipo de lectura, me costó muchisimo terminarlo, porque se me hizo super aburrido, y la verdad es que ni reseña habrá. 1/5
   
Las ventajas de ser invisible- Stephen Chbosky ✉️
Este libro me gustó, no lo niego, pero como dije en la reseña, espere un poco mas de el. Porque bueno, desde hace un tiempo yo lo tenia en mis pendientes, y me fui creando como muchas expectativas a raíz de muchas buenas reseñas que iba viendo, pero cuando lo leí, no fue nada fuera de lo común y eso fue lo que me decepciono un  poco, pero bueno, para saber mas, aquí les dejo la reseña. 3/5

Rubí- Kerstin Gier
De este libro también ya tienen reseña, se las dejo aquí, porque no les voy a contar mucho, además que es mi libro favorito del mes y bueno, para que vean mi opinión un poco mas extensa. Este libro me gusto bastante, tiene una trama muy original sobre viajes en el tiempo y toda la cosa, y esta muy bien construido, los protagonistas muy cheveres, por lo menos en este primer libro, pero fue una excelente lectura. 4/5

Zafiro- Kerstin Gier
Esta es la segunda parte de la Rubí y la verdad es que si me gusto, la historia transcurre muy bien, aunque a mi parecer si paso un poquito lenta, pero si hubo un poco de mas chica entre los personajes, por lo menos mucho mas que en el primer libro, aunque de todos modos me hubiese gustado mas y mas ahaha, pero bueno, en general, bien. 4/5

Esmeralda- Kerstin Gier
Me decepciono mucho este final de verdad. Primero, fue demasiado precipitado todo, ademas que ocurrió rapidísimo y cuando terminas de leer te deja como ¿Que paso aquí?, te dejan muchas cosas sin resolver. La autora deja mucho para la imaginación, por la manera en la que cerro: brusca y con muchas preguntas sin contestar. Fue como si se hubiera quedado sin ideas, pudo hacerlo muchisimo mejor reseña4/5. 
Bueno, chicos hasta aquí mi wrap-up🌸. Si han leído uno de estos libros. Que tengan buenas lecturas, angelitos😊

20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gustaría leer Rubí, vi su película y me gustó un montón así que seguramente le daré una oportunidad a su libro, supongo que tiene que ser mejor jeje. Felices lecturas =)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues has tenido lecturas bastante variadas. Cuando leí la trilogía de amor más allá del tiempo mantenía loca por Gid, maldito, si que me hizo sufrir, eso no debería ser posible en esta vida. Las ventajas de ser invisible no me llama la atención, solo he visto la película y me pareció horrible, así que no gracias. Y el otro, pues en vista de que no te ha gustado y que además, toca temas de religión, pues no. Yo tampoco es que tenga nada en contra de eso, pero prefiero el helenismo (paganismo griego, que es mi religión) y pues, tampoco veo tan interesante leer sobre otra.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De los libros que leíste yo solo leí Las ventajas de ser invisible y me gusto bastante en su momento. ¡Que disfrutes tus proximas lecturas! Un besote y nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! Me alegro mucho de que en general tus lecturas de este mes hayan sido tan tan buenas. De los libros que has mencionado sólo conozco 4 cnsjnjksd pero he leído 1, oc, que penita. Las ventajas de ser invisible en su momento me gustó muchísimo, pero la verdad es que ahora no estoy muy segura de si me gustaría lo mismo. Aún así me alegro que en general te haya gustado. La trilogía Rubí es una de las trilogías que más pendientes tengo y que sólo no la he leído porque no la encuentro en las librerías. La trama se me hace de lo más original, además que he oído que la protagonista es muy entretenida de leer njksndkjnk lo que me desanima es lo que comentas del final del tercer libro. Odio cuando el o la autor/a no cierra bien los temas y los deja abiertos, me parece terribleee NJKCNSDKJNKDSJ me acaba de pasar con un libro autoconclusivo y estoy con ataque porque una queda con tantas dudas;-; Y lamento mucho que el libro de Joni no te haya gustado para nada:(
    En fin, muchas gracias por compartir el Wrap up. Me encantan este tipo de entradas ya que así una ve cómo está durante el mes comparada con el resto, además que se curiosea en las lecturas de los demás, lo cual siempre me ha gustado porque soy muy curiosa cnjksdnkjds. Que tengas un bonito día. <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola corazón!
    Cuantos libros has leído que bien cielo.
    Estoy deseando de leer la trilogía de Rubí de verdad, y el que he leído a sido el de Las ventajas de ser invisible y tampoco me gustó tanto, también por las expectativas a mí me acabó decepcionando.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me pasó lo mismo con "Las ventajas de ser un marginado". Me gustó, pero no me apasionó ni se convirtió en uno de mis favoritos. La verdad es que no descarto releerlo, porque quizá no era el momento más adecuado para leerlo.
    A por abril! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Recuerdo que cuando leí las ventajas de ser invisible no esperaba nada de el y al final termino siendo uno de mis libros preferidos, tengo muchas ganas de leer los libros de Kerstin Gier pero aun no he podido conseguirlos, que tengas excelentes lecturas en Abril. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa hermosa!
    De los libros que mencionas, sólo he leído Las ventajas de ser invisible y no me gustó mucho que digamos :/
    Tengo muchas ganas de leer Rubí así que espero poder conseguir dinero y adquirir la trilogía completa jaja
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Solo he leído the parks of being wallflower. Creo que ahora, actualmente no sé si sea un libro tan maravilloso, pero 5 años atrás, con la adolescencia a flor de piel me gustó mucho, creo qeu el factor edad implica mucho en este libro.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Descartando el primer libro que no te convenció para nada, tuviste un buen mes. Solo coincidimos con Las ventajas de ser invisible que lo leí hace ya tiempo atrás. Tengo pensado darle una oportunidad a la trilogía de Kerstin Gier, ya que ha vuelto a llamarme la atención pero todavía no sé cuando tendré el espacio para ello.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa!
    Veo que has estado leyendo la trilogia de Rubí^^
    Yo solo tengo el primero, tengo que seguir con los otros dos =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me encantó "Las ventajas de ser un marginado", tanto el libro como la película. Y tengo muchísimas ganas de leer algo de Kerstin Gier. Me alegra que hayas tenido un buen mes.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  13. hola!!!
    No, no he leído ninguno de ellos, si, me ha pasado….las expectativas después de leído un libro no son lo esperado…..
    Besitoss
    cdc

    ResponderEliminar
  14. Hola, bonita. Qué bueno que tuvieras un buen mes! Ojalá los siguientes estén a la altura ^^
    Tu entrada me hizo recordar que tengo ganas de ponerme con la trilogía de Rubí y etc, pero nunca parece ser el momento... Veré.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Buf, yo creo que Joni tampoco me gustaría.. menudo chasco para que ni siquiera hagas reseña. Las ventajas de ser un marginado no se porqué pero no me llama la atención... igual que la trilogía de Rubí, pero creo que eso ya te lo había dicho jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa! Qué padre que hayas tenido buenas lecturas el mes pasado, Rubí también me encantó <3 En sí la trilogía es muy buena, Las ventajas de ser un marginado me gustó un pelín más que a ti y el siguiente se ve bonito :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Me alegro que hayas tenido buenas lecturas durante el mes pasado, yo también tuve unas cuantas :D

    Tengo muchas ganas de leer la trilogía de Rubí djkskslw, espero algún día poder darle una oportunidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Holis! Muchos de estos libros todavia los tengo en mis futuras lecturas, como las ventajas de ser invisible y la 2° y 3° parte de Rubi, que lastima que el ultimo libro tenga un final malo, me da un poco de "cosa" leerlo ahora jjajaja.
    Me alegro de que la mayoria hayan sido buenas lecturas, y buena la religiosa directamente borrala de tu mente y listo jajaj.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Woooo cuantos libros
    Las ventajas de ser invisible lo quiero leer
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Que buenas lecturas tuviste ese mes, quiero leer Las ventajas de ser invisible, vi la pelicula y me gusto muchisimo, espero que el libro igual, y me alegra que hayas disfrutado la trilogia Rubi, que este mes tenga mas buenas lecturas.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate