miércoles, 1 de marzo de 2017

Wrap-up: Febrero

Hola, Angelitos😇, ¿como estuvo su mes de febrero? bueno, el mio muy bien, fue mi cumpleaños y la pase muy bien junto a mis amigos, también estuvo el catorce de febrero que mi mejor amigo me regalo una cartita muy linda, y aquí en mi país se celebra el carnaval, y jugamos con bombas de agua y mis amigos y yo nos mojamos a morir jajaja. Bueno, pasaron toda estas cositas y no tuve mucho tiempito para leer pero tampoco estuvo mal. Sin mas que comentar, estas fueron mis lecturas del mes de Febrero😘

🌵Mis leídos🌵
Deadly cool- Gema Holliday🔍
Esta historia es muy hermosa, fue mi favorita del mes, esta llena de misterio, y es muy facilita de leer, se entra en su idea principal por lo que no estamos saltando entre todas las subtramas. Deadly cool te mantiene a la expectativa y puede que se torne de vez en cuando un poco predecible sigue siendo entretenida, pero si quieres saber mas, aquí la reseña  4/5 

Losing Hope- Colleen Hoover💙
Este libro me gusto, es Hopeless, pero desde la perspectiva de Holder, no añaden muchas cosas nuevas, pero si. si te gusto Hopeless puede que este también, pero no es como algo nuevo, yo me lo leí pero intercalado con otro porque como no era algo que no sabia solo era refrescar la lectura anterior y conocer una nueva perspectiva. 3/5
   

Social Suicide- Gema Holliday.💻
Esta es la segunda parte de Deadly cool, la verdad es que si me gusto, pero espere que retomaran algunos temas que dejaron sin resolver en el primero y lastimosamente no sucedió, la autora decidió
 dejar el primer libro atrás y empezar (con los mismos personajes) una historia "nueva" o por lo menos un nuevo crimen. 
3/5
Bueno, chicos hasta aquí mi wrap-up🌸. Si han leído uno de estos libros. Que tengan buenas lecturas, angelitos😊

18 comentarios:

  1. Pues tengo muchas ganas de continuar con Colleen Hoover después de Tal vez mañana, creo que seguiré con Hopeless. A por marzo ahora! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De los libros que mencionaste tengo un montón de ganas de leer a Colleen Hoover, pero en general no conozco ninguno. Yo en febrero tuve un montón de lecturas interesantes y espero que este mes sea igual.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. AMÉ HOPELESS, NECESITO ESE LIBRO, PERO MI MALA SUERTE, RAYOS. Creo que leímos la misma cantidad de libros durante febrero. Espero que este mes te vaya incluso mejor en cuanto a lecturas <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola♥!
    Todavía no leo Hopeless :c Espero hacerlo pronto porque ahhh los libros de Colleen que he leído hasta el momento me han encantado*w*!

    Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que bonitas lecturas y que bien que te regalen muchas cosicas, a ver si yo leo hopess

    ResponderEliminar
  6. Hola Angeles!
    Sólo me he leído Losing Hope de tus tres lecturas (pero ya tengo en pendientes los otros libros luego de que me leyera tu reseña ^^)... a mí me gustó mucho Losing Hope, siempre he tenido una debilidad por los libros relatados por los chicos y creo que en parte me gustó mucho porque dejé pasar un tiempo después de que terminé Hopeless, creo que eso sirvió, porque como bien dices, es básicamente lo mismo que vimos en el primer libro.
    Gracias por la entrada!
    Saludos desde Reading Books ^^

    ResponderEliminar
  7. Bueno, sin ser un mes excepcional, parece que anduviste bien de lecturas, aunque fueran pocas :)
    Ojalá marzo venga mejor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco pude leer mucho en este mes de febrero, pero no me puedo quejar porque leí unos libros bastante gorditos :P De los que has leído, le tengo muchas ganas a Losing Hope *-* El primero me enamoró, y estaba esperando a ver si traducían este, pero, como parece que no lo tienen en mente, seguramente me anime a darle una oportunidad en inglés. Deadly Cool tiene pintaza, así que me lo llevo apuntado.
    ¡Espero que hayas disfrutado mucho del carnaval! Y disfruta mucho de las lecturas de este mes, guapa :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. hola!!!

    No leí mucho en Febrero, los exámenes pudieron conmigo....y no, no coincidi con ninguno de los tuyos....aunque pocas lecturas no estuvieron mal eh jejejejej

    Besitoss

    cdc

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola hola!
    No he leído ninguno de ellos así que poco puedo decir, pero de Coollee Hoover quiero leerme alguno por fin ALGUNO NO PIDO TANTO jajajja que llevo diciéndolo todo 2016.. Un besito <3

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa!
    Has tenido unas lecturas bellísimas :D
    Tengo muchas ganas de leer Deadly cool <3
    Mucha suerte en este nuevo mes, un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola Angeles! Como que paso tu cumpleaños??? y yo no te felicite :(
    Feliz cumpleaños atrasadisimo jaja, tu mes estuvo más divertido que el mio, yo puro trabajo y escuela. De los tres libros que mencionas solo he leído el segundo porque #ColleenFan y debo decir que no fue de mis favoritos, me llaman mucho la atención los otros dos y de hecho creo que en algún lugar vi esa portada pero no entendía muy bien de qué iba. En fin, como te dije mi mes estuvo bastante ocupado y solo leí dos libros.
    Te mando un abrazo y nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, bonita!
    Creo que como ya te dije en la reseña, Deadly cool es un libro que me apetece mucho leer porque me gustó mucho la trama que planteaba y lo que comentabas sobre él. Es una pena que la segunda parte no terminara de atar los segundos cabos que se quedaron sueltos en el primero pero aún seguramente les de una oportunidad.

    ¡Un beso enorme y que el nuevo mes venga cargadito de magníficas lecturas!

    ResponderEliminar
  14. El único que me interesa de esos tres es "Losing Hope", porque "Hopeless" me encantó, y me gustaría mucho conocer la historia desde la perspectiva de Holder. Fue un personaje que me enamoró. La verdad es que tengo muchas ganas de volver a leer algún libro de esta autora, pero aquí han publicado muy pocos en español, así que por el momento me toca esperar. Ojalá el día de mañana puedan publicarlos todos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Como siempre digo, la cantidad de libros que leemos en un mes no importa, lo importante es disfrutar con ellos y es algo que se nota que has hecho :)
    De los que mencionas, el que me leería sin duda es el de Losing Hope ya que el anterior libro me encantó y es una autora que me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    No he leído ninguno, pero quiero leer el de Colleen Hoover.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Se puede saber que os pasa con Colleen Hoover?? Todo el mundo leyendo a la misma autora y yo sin estrenarme xD no se que hago con mi vida, de verdad xD
    Pues no ha estado mal el mes, al menos no hay ningún suspenso :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Hola!!
    Qué buenooo me llamó muchísimo la atención por la reseña y la sinopsis. Que forme una saga no me llama la atención, pero bueeeeeeeno, se intentará dar una oportunidad.
    Besazos:D

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate