viernes, 17 de marzo de 2017

Reseña: Rubí- Kerstin Gier

Resultado de imagen para rubi reseñatítulo: Rubi
Autora: Kerstin Gier
Saga: Primer libro
Colección: Las piedras Preciosas
En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno...Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…
Como dice en la sinopsis en la familia de Gwendolyn nadie es completamente "normal", por un lado, esta su tía abuela Maddy, que le dan unas especies de visiones sobre el futuro muy raras y difíciles de interpretar y por otro lado esta su prima Charlotte, que al parecer ha heredado un gen que le permite viajar en el tiempo. Este gen en su familia viene de generaciones atrás y desde que Charlotte nació, todos supusieron que ella era la nueva portadora, pero para la sorpresa de todos, no es Charlotte la que tiene el gen, sino Gwen, ¡Y ahora puede viajar en el tiempo!, siendo la ultima que cierra el circulo de los doce viajeros en el tiempo. Estos viajeros conforman un circulo de doce, y como dicha ultima es Gwen a ella le corresponde cerrar el circulo y revelar la profecía y revelar un gran secreto, ¿Y que secreto es ese? supuestamente nadie sabe con claridad, según es algo que salvará a la humanidad, pero Gwen se propone la tarea de investigar todos los secretos de esta alianza y ver si esto que dicen ellos es verdad o no.

La verdad es que me gustó muchisimo, desde hace mucho tiempo tenia esta trilogía pendiente y me alegra mucha haberla empezado de una vez. Principalmente la trama me pareció muy original, nunca había leído sobre viajes en el tiempo, o por lo menos no como lo plantea la autora, porque lo tiene todo muy bien calculado, los hechos muy planeados y con una buena secuencia y sobretodo lo que nos quiere llegar con todo eso. Al principio me costo un poco cogerle el ritmo y ponerme al corriente de todo, porque obviamente sabia que iba de viajes en el tiempo por la sinopsis y todo eso, pero como ya he dicho en distintas ocasiones, a mi muy pocas veces leo las sinopsis de los libros porque me gusta adentrarme a la historia sin saber mucho sobre ella, para irme sorprendiendo a medida que voy leyendo. Fue mejor de lo que me espere y transcurre a un buen ritmo, ademas te la pasas muy bien con los personajes.

Resultado de imagen para rubi reseña·Gwendolyn: Ella ya conocía el tema de los viajes en el tiempo porque en su familia es algo común y que se conoce y se habla con libertad, porque viene de muchas generaciones atrás, pero ella nunca estuvo muy involucrada este tema, porque se suponía que no era ella la del gen y Charlotte era la que recibía todas las clases para prepararse para los saltos y toda la cosa, entonces cuando Gwen se entera que es ella la viajera, se encuentra en un limbo porque no esta prepara, y me gusto que ella improvisara, que a pesar de no saber mucho sobre este mundo, ella se adentro con mucha valentía y seguridad, adaptándose a los cambios y que siempre expresaba su opinión y hacia lo que su corazón le dictase. Me gusto mucho

·Gideon: Okey, este es nuestro personaje masculino principal y en lo personal me gusto bastante. es un chico serio, muy responsable, aunque un poco bipolar, no lo niego, pero mantiene sus creencias y aunque puede no estar en lo cierto, y tiene sus defectos, puede resultar adorable.

·Charlotte: Es una chica muy caprichosa, esta siempre acostumbrada a ser la mejor, la mas inteligente, a que tiene siempre la razón y cuando resulta que no lo es, hace todo lo posible para humillar a la otra persona y hacerse su camino a codazos para hacerse resaltar, y a quien le toca soportarla, si, a la pobre Gwenny.

Bueno, para concluir no puedo dejar de recomendarselo si o lo han leído, es un libro muy entretenido y lleno de cosas interesantes, me gusto y espero que la autora no me decepcione con los otros tomos de esta trilogía. Por cierto, hoy mismo me enteré que tenia una pelicula, que se estrenó en el 2013 o algo asi. Vi el trailer y la verdad es que me gustó bastante y espero verla pronto, si ustedes ya la vieron, diganme que les parecio en los comentarios.
4/5.
Me ha gustado mucho🌟

Bueno angelitos, cuénteme si han leído el libro, o si les han llamado la atencion. Que tengan buenas lecturas, mis amores.

20 comentarios:

1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de comenzar estos libros, gracias por la reseña.

2. Hola :D
    Hace ya mucho tiempo vi la película y me gustó mucho, no me animo a leer los libros jaja y eso que tiene mucha fama.
    Saludos

3. ¡Hola Angeleees! Tanto tiempo:'c ncjdsknk ¿Cómo estás?
    La verdad es que este es un libro que me llama muchísimo la atención por lo interesante que suena la trama, me encantan las cosas medias paranormales y más si tocan el tema de viajes en el tiempo, eso siempre me ha encantado y no sé por qué no he investigado más siendo que me resulta tan genial cnsdjksndjk y ahora sabiendo que te gustó tanto más ganas de leerlo me dan. Soy muy influenciable, oc NCJKJNJKNJKSD pero es que confío en ti.
    Ya estoy amando a Gwen, suena como la clase de personaje principal que me encanta leer, además he oído por ahí que es muy graciosa y eso me encanta más porque amo los personajes que te hacen reír cnsdjknkj. Por lo que mencionas de Gideon también suena muy bien, y ufa, ya estoy odiando a Charlotte cnsdkj odio a las personas que son así como ella, me sacan de quicio porque no siempre lo van a saber todo. >:'c
    ¡No tenía idea que había una película! Oc, estoy impactada NKSNKJNKDSJJKS. Estoy tentada con ir a ver el trailer pero mejor me esperaré a leer el libro ya que no me quiero hacer ningún spoiler. Muchas gracias por pasar el dato, y muchas gracias por la reseña que te hay quedado genial. <3
    Espero que tengas un hermoso día. ¡Saludos!

4. ¡Holis! Estoy como el comentario anterior, te iba a poner exactamente lo mismo y me di cuenta de que te iban a quedar dos comentarios iniciando de la misma manera. En fin, ha pasado un tiempo desde que lei tu blog (culpa del maldito internet) y uff lo extrañaba *inserte llanto desconsolado* pero basta de cursilerias y vamos a la historia: TENES QUE MIRAR LAS PELICULAS, son geniales, va a mi me gustaron mucho, tanto las actuaciones como los escenarios... eso si, como en toda pelicula hay algunos cambios y la primera trae un poco de spoilers sobre el segundo libro, asi que es mejor haber leido los dos primeros libros antes de mirar la primer peli. Por supuesto yo hice lo contrario y todavia estoy estancada en el primero pero gracias a tu reseña recorde porque me gusto tanto esta historia y pienso terminarme la trilogía pronto. Me alegro de que te haya gustado, realmente contienen un factor (los viajes en el tiempo) que no se ve tan seguido en las novelas juveniles, al menos no cuando se publicaron estos libros.
    ¡Muy buena reseña!
    Nos estamos leyendo, besotes.

5. Hola! Los tengo pendientes estos libros pero la verdad es que aun no me he animado con ellos. Por una parte me llaman la atención, pero por otra no sé por qué pienso que no voy a disfrutar de la historia tanto como pensaba. A ver si los leo pronto y salgo de dudas, jejeje.

6. ¡Holaa guapa! La verdad es que para mí creo que también fue la primera vez que leí de los viajes en el tiempo con esta trilogía, y es muy buena ;) Espero que los siguientes libros te gusten un montón, todavía hay muchos misterios para desvelar. He visto la primera película, ya la segunda no recuerdo por qué no, jejeje, la tercera tampoco :D Pero la primera es muy buena adaptación.
    ¡Beesitos! :3

7. Hola!
    Esta historia me llamó mucho la atención un tiempo atrás pero por unas cosas y otras nunca la empecé hasta que perdí el interés. Ahora he leído varias opiniones que dicen cosas bastante buenas de la trama, muestran elementos que me parecen atractivos y estoy planteándome darle una oportunidad más adelante. Lo que más me interesa es lo relacionado con los viajes en el tiempo, es un tema que parece fascinante.
    Gracias por la reseña.

8. Pues la verdad es que no me llama mucho pero muchas gracias
    cdc

9. Desde hace un montón de tiempo que tengo ganas de ponerme con esta historia, pero siempre termino olvidándome de ella y leyendo otras cosas. Pero ahora que he leído tu opinión veré si por fin le hago un hueco.

Saludos.

10. Hola!
    Esta trilogía no se porque pero a pesar de que solo veo buenas reseñas a mi no me llama la atención... hay algo que no acaba de encajarme y hace que no me anime a leerla. Pero me alegro de que te haya gustado.
    Un beso

11. ¡Holaa!
    Recuerdo que me gusto bastante cuando lo lei, pero no seguí con los demás libros. A ver cuando me animo.
    Besitos

12. ¡Hola hola! Yo acabé la trilogía hace nada y me encantó :D Las películas creo que están las dos primeras en castellano que yo las he visto y también son entretenidas, aunque cambian algunas cosas no te veas la primera hasta que te leas el segundo libro, por si acaso te lo digo jajaja Un besito <3

13. hola!!!

Pues me cierro la boca hasta q veas la pelicula.....empece la casa por el tejado y ......a ver si subes opinión de ella, y la ves, y sigo hablando....continuará.....
    Bss
    cdc

14. Hola!!!
    Tengo este libro pendiente y espero leerlo pronto
    ¡Un abrazo grande!

15. Estos libros fueron muy populares cuando recien salieron y aunque me llamaban mucho nunca llegaron a Colombia T_T Pero sí que he leído su otra saga, Silber, la cual me ha gustado bastante. No son lo mejor que he leído, pero me gusta mucho el tema de los sueños y cómo los aborda la autora en estas historias.

16. Hola!!!

No sabes las ganas que tengo de leer estos libros, desde que salieron prácticamente he querido leerlos pero primero me espere a que estuvieran todos, ahora debo esperar a terminar con mis pendientes. Que hermosa reseña. Saludos.

17. ¡Hola, guapa!
    Fíjate que a mí de primera nunca me llamó especialmente la atención esta trilogía, no sé muy bien por qué. Pero he ido leyendo muy buenas reseñas sobre ella y al final la curiosidad me ha podido. Además, los viajes en el tiempo me parece un tema muy interesante y si además está bien llevado puede resultar una lectura genial. Así que ya la tengo apuntada en mi lista para más adelante poder ponerme con ella.

¡Un besazo enorme!

18. Hola linda!!
    La verdad es que la portada del libro es de lo mas sosa, debo confesar que lei muy pocas reseñas sobre el porque siempre que me topaba con la portada me queria morir jajaja.
    Ademas la leo en parte porque me encanta como reseñas y tenes casi siempre una forma genial de hacerme saber si me puede llegar a gustar o no el libro en cuestion. Debo admitir que tu reseña me dejo absolutamente encantada y con mucha curiosidad. Apuntadisimo queda :)

19. ¡Hola, Angeles!
    Habia visto este libro antes pero no me termina de convencer, me alegra que tu lo hayas disfrutado tanto y espero que la pelicula supere tus expectativas. Gracias por la reseña.

¡Nos leemos! :3

20. Hola Bonita!
    Esta entrada es de marzo y yo apenas la estoy comentando jajaja pero tu ultima reseña era del tercer libro y no le iba a entender mucho, suena prometedora pero no me la apunto porque igual que siempre tengo muchos pendientes, aun así en un futuro lo intentare leer porque tampoco he leído nada sobre viajeros en el tiempo, ademas las portadas se ven lindas.
    Un abrazo y un beso :)