viernes, 10 de marzo de 2017

Reseña: Harry Potter y la camara secreta- J.K. Rowling

Resultado de imagen para la camara secreta reseñatítulo: Harry Potter y la camara secreta
Autora: J.K Rowling
Saga: Segundo libro
Colección: Harry Potter 
Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impacientemente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.
En esta segunda entrega de la saga, vemos lo que acontece en el segundo año de Harry, Hermione y Ron en el colegio de magia Hogwarts. Harry ha pasado un verano horrible acompañado de los Dusleys y solo espera el día que le toque regresar al colegio, solo que alguien no quiere que Harry llegue a Hogwars, porque al parecer cosas muy feas ocurrirán este curso. Cuando Harry se entera de esto, no lo piensa dos veces y junto a sus amigos se dirige al colegio a defenderlo de quien sea que quiera destruirlo.
Para mí este libro estuvo mucho mejor que el primero, creo que la acción y el misterio en él lo hizo fantástico, de hecho me quede hasta muy tarde leyéndolo porque la verdad es que te tienen a la expectativa con cada capítulo y siempre estas esperando mas y mas acción entre los personajes.
Resultado de imagen para la camara secreta reseña
Harry: para mi, en este tanto como en el anterior libro, Harry demostró la valentía que posee, el adentrarse en lugares peligrosos, sabiendo que se enfrenta a algo muy grande solo para salvarse a él y a las demás personas del colegio y del mundo mágico, hace que nos demos  cuenta de su potencial y sobretodo porqué él es el elegido.

Ron: este personaje junto a sus hermanos son  los que le dan ese toque de locura y de alegría a esta historia, sin lugar a duda. Me moría de la risa con algunos de sus comentarios tan elocuentes y la verdad es que me gusto mucho.

Hermione: Como siempre esta chica vive salvándole la vida a los dos chicos, sin ella ellos no podrían sobrevivir en este colegio, forma una parte fundamental , ella los mantiene unidos y a salvo, lo que hace de este trió uno de los mejores.

Como dije me gusto mucho mas este libro que el anterior, tal vez porque había más acción en lo que era el tema de esta entrega “la cámara secreta” y siempre nos tenían a la expectativa y la verdad es que disfrute mucho de ella y espero ver que más nos tiene preparados JK Rowling.
 "Uno puede encontrar la felicidad, aun en los tiempos mas oscuros, solo si recuerdan encender la luz"
Calificación
4/5.
Me ha gustado mucho🌟
bueno angelitos, cuénteme si han leído el libro, o si les han llamado la atencion. Que tengan buenas lecturas, mis amores.


19 comentarios:

  1. Solo he leído el primer libro, pero me gustó tanto que llevo tiempo queriendo leer esta segunda parte *-* El problema es que cuando fui a la librería solo tenían el tercero y me quedé con las ganas, así que a ver si me hago pronto con esta segunda parte, porque esta historia está resultando ser una maravilla :3 Parece ser que esta segunda parte es tan buena como la primera, así que espero poder disfrutarla tanto como lo has hecho tú, guapa :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Qué bonito que te vayan gustando estos libritos, también yo los leí hace poco y me fueron encantando a medida que avanzábamos, como que la historia y los personajes van madurando, y me caían mejor jajaja. Besitos :3

    ResponderEliminar
  3. Hola♥
    Los leí hace mucho pero igual recuerdo que los disfruté<3 Jajaja seee, ¿qué sería de los chicos sin Hermione? Posiblemente estarían en el otro mundo ya xD Me alegro que te esté gustando la saga<3 Esta es una a la que le guardo mucho cariño porque fue de las primeras que leí y me encanta*w*

    Un besote♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me alegra que te haya gustado más que el primero, normalmente no pasa así. Sin embargo, es mi favorito, junto con el cuarto.

    Espero que sigas disfrutando de esta saga tan linda!
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  5. ¿Es que hay alguien que todavía no haya leído estos libros? Y si es así, no sabe lo que se pierde, porque es una de las mejores sagas que existen. A mí me gustan casi más los primeros libros que los últimos, y concretamente este es uno de mis favoritos. He llegado a leerlo al menos cuatro veces.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ayyy qué linda edición!!
    Me encantó tu reseña y me alegro mucho de que estés leyendo estos bellos libros. Espero que los disfrutes todos <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta como han madurado los personajes y la verdad disfruté en su momento con la lectura de este libro, espero pronto ponerme con el nuevamente
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola! AHHH Voy a llorar, porque sentí lo mismo que tu T.T me tenía completamente atrapada! Y casi no duermo un día, pero esa es otra historia. Me encantan los Wesley <3 Y tienes tantísima razón, que harían los chicos sin Hermione? NADA XD Ahora a por el tercero! Y yo me incluyo, que aún no debo leer. AYYY no pude evitar emocionarme al ver que estás leyendo Rubí!! Espero que te guste tanto como a mi. Un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar
  9. Y lo que te espera con los siguientes libros! Harry Potter y la camara secreta es un libro totalmente adictivo y en el cual vemos la evolución de los personajes, ahora que saben que tienen al enemigo cerca.
    Me ha gustado mucho tu blog asi que me quedo por aquí. Te invito al mio!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Este libro, después de El prisionero de Azkabán es mi favorito, me gusta mucho la historia de la cámara secreta y ese entorno oscuro que está en todo el libro, el misterio, todo es genial.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, qué bueno que te haya gustado más, de hecho cada libro es mejor pues hay más misterio y estaban dirigidos al mismo público ya siendo mayores.

    ResponderEliminar
  12. Hola :D
    Me alegro mucho que lo hayas leído, me encantan las nuevas portadas :3 espero tenerlas algún día.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    ¿Es que hay una lectura conjunta o algo? es la tercera reseña que veo hoy xD
    Los leí hace años (y tengo muchas ganas de releerlos) y recuerdo que cada libro me gustó más que el anterior, se nota que los protagonistas van creciendo y que los libros pasan de infantiles a juveniles.. espero que sigas disfrutando de la historia (si es la primera vez que la lees :p)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!!
    La verdad es que cada vez que veo reseñas sobre estos libros me agarran muchas ganas de animarme con ellos... sinceramente las peliculas son mis favoritas de mi niñez! Tengo recuerdos muy gratos de HP asi que seguramente los libros los disfrutaria muchisimo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!

    Creo que soy del poco por ciento que aun no ha leído Harry Potter aunque tengo muchas ganas de darle un oportunidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me gusta mucho leer reseñas de estos libros porque me hacen sentir bastante nostalgia y me evocan esos sentimientos que me generaron cada entrega. Cada entrega va creciendo más y más, me gusta ver la evolución de los personajes, como nos van revelando nuevas pistas, que cada parte tiene su propia misión a resolver mientras de trasfondo hay algo mucho más grande y conocer más este mundo ten maravilloso.
    Espero que sigas disfrutando mucho de las otras continuaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola.

    Tienes razón en lo que este es más entretenido, con más acción y más adictivo, siempre he dicho que el primero es muy introductorio, pero bueno es algo normal. Espero que sigas con la saga porque mejora con cada entrega.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! me alegra que lo hayas disfrutado y espero que te gusten mucho los siguientes! UN beso :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola linda!
    Me quedé en el primer libro (ya que no pude comprar los siguiente jaj) pero me vi todas las pelis y en verdad no veo la hora de leerme toda la saga XD
    Me alegra que te haya gustado, ojalá disfrutes los siguientes :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate