lunes, 6 de marzo de 2017

Book tag: Emociones

Hola, Angelitos, ¿como les ha ido estos primeros días del mes? espero que bien. Bueno, hoy les traigo un book tag al que me nominaron recientemente: es el tag de las emociones. Poco a poco me voy poniendo al día con las nominaciones, tengo unas pendientes de mi amiga Yomi y bueno, poco a poco jaja. Esta vez me ha nominado la hermosa sofia, de Viajando entre letras, pásense por su blog, y bueno, sin tanta cháchara vamos con el tag. Ah, por cierto, las hermosas imágenes que verán a continuación, son de Sofi, que me las ha prestado. ¡Gracias, hermosa!

Soy una pesada, lo se y lo siento, pero la verdad es que no les puedo mentir, no hay libros que me hagan mas feliz que los de el mundo de Shaowhunters. O sea, CUALQUIERA, me va a emocionar y me lo voy a querer disfrutar en seguida y bueno, se que ya estarán cansados de que les meta cazadores de sombras hasta por los oídos, pero soy nefilim de corazón, no puedo dejar de hacerlo. 

Bueno, la vedad es que yo soy una de las peores masoquistas y me encantan los libros sad, pero entre tantos que he leído y me han hecho llorar vamos a escoger a "Mis whatsapp con mamá" porque fue un libro que aunque fue muy divertido, al final tiene un giro un poco inesperado, y aunque no es el libro con el que mas he llorado ni nada parecido, si me pego mucho y me hizo sentir triste y reflexiva.Reseña
Oh, si, este libro me hizo sentir muy enfada. La cuestión es la protagonista, si, Penny (tuve que ver la reseña porque ya ni me acordaba de su nombre) era insoportable con Ryan (De este si que me acuerdo porque lo amo, jaja) y me tenia al borde de un colapso mental. También pasa que para mi esta segunda parte fue muy innecesaria y con el primer libro basto, asi que si, me enfado mucho esta secuela. Reseña

Bueno, en este es final de mis trilogías favoritas y fue muy emocionante leerlo, pasaron demasiadas cosas, pero mi personaje  favorito murió y yo quede en Shock y literalmente cuando paso tuve que cerrar el libro y llorar en mi cama porque me pego muchisimo, ese personaje conecto mucho conmigo y cuando la autora hizo lo que hizo yo de verdad que me destroce y cuando acabó sentí mucha nostalgia. reseña

En este caso no es un libro que me hiciera sentir asustada en el sentido que no pudiese dormir o algo parecido porque no he leído ningún libro d "terror" no creo que lo disfrutaría tanto, pero si quisiera probas a futuro. Bueno, el caso es que creo que "me asusto" fue mas por lo que le pudiese pasar a Mara y todo este asunto, la verdad es que me tenia desesperada. Reseña

Bueno, la verdad es que el primer libro que es "los 100" me encanto, y cuando este salio no dude en leerlo, los personajes me encantaban, todo esto de los cambios en la narración de los que estaban en la tierra con los que aun estaban en la nave, LO QUE PASABA EN LA NAVE. Todo esos acontecimientos me sorprendían y  me gusto muchisimo, estoy ansiosa de leer el 3er libro. Reseña

Resultado de imagen para trilogias de never never
Bueno, esta trilogía en general me hizo sentir muy angustiada, no puedo recordar cual libro en concreto me hizo sufrir mas, pero cada uno era muy loco y me tenia al borde porque a los personajes le pasan cosas super al borde, la trama en si también es un misterio, y dios fue un colapso, pero me encanto y la disfrute un montón.

Esta lectura al principio me gusto mucho. Lo empece a leer casualmente por never never que esta escrita por Colleen Hoover y esta autora, Tarryn Fisher, y como yo ya conocía la pluma de Colleen quería también conocer a solitario la de Tarryn. Como dije anteriormente, me gustó la primera mitad del libro, pero después empezó a tomar una ruta un poco brusca y me perdí, o sea, después de allí no se que paso, porque la autora hizo que la historia terminara así, y dios, fue el primer libro que termine de leer y no quede con nada porque no entendí. Reseña

Así es, yo con este libro tenia muchas expectativas, de verdad, escuchaba hablar a mucha gente sobre esta saga y a mi el tema de los vampiros me gusta mucho así que pensé que me gustaría, pero todo lo contrario, el concepto del libro fue muy original, pero a mi parecer no le supieron sacar el provecho ademas que tampoco conecte con los personajes. En fin, me decepciono. Reseña

Mis nominados🌵:

16 comentarios:

  1. ¡Hoolaa guapa Angi! Todo bien, espero que también hayas cerrado muy bien el mes. Y bueno, que me ha encantado este tag, muchas gracias por nominarme, ya fui pensando en respuestas jajaja. Oh, todavía tengo que leer varios de Colleen <3 y Tarryn, me intriga, pero sí que tiene libros extraños jajaja, igual la lea solo con Colleen jijiji. Los de Mara Dyer me dan curiosidad, pero todavía no sé... Mis whatsapp con mamá me hizo llorar horrible, es que es tan bonito, tampoco me esperaba ese final. Eh, Cazadores de sombras, sí, no hay como ellos para hacerme feliz <3
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Angeles! Que chulo el tag, y la mayoría de los libros que has mencionado los conozco. No me creo que te decepcionase VA, a mi me gustó bastante toda la saga, aunque es verdad que el primero es un más flojo queque los que hay en mitad de saga. A Hex Hall hubo una época que le tenía muchas ganas, y hasta lo empecé, pero no me enganchó y lo dejé.
    ¡Besotes! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola hola! Yo solo he leído los de Cassandra, que te doy la razón con esos libros jajaja del resto puedo decir poco porque aunque tengo algunos en pendientes no los he leído así que no tengo ni idea de si te doy la razón o no jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Al principio pensaba que "Mis whatsapp con Mamá" era un libro de humor, pero ahora no lo tengo tan claro xD
    "Lady Midnight" me costó al principio, pero al final me encantó. Para mi es uno de los mejores libros que ha escrito Cassandra Clare.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de estos libros así que me los apunto. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Concuerdo con que los libros de Cazadores de Sombras me ponen feliz, también soy nefilim de corazón y estoy completamente enamorada de ese mundo que creo la autora y de sus personajes. No he leído Mis whatsapp con Mamá pero siempre pensé que era solamente un libro divertido, no imaginaba que tuviera un giro que de alguna manera causará lagrimas, eso me da mucha curiosidad. No he leído Mucho más que un club de chicas y la verdad no me llama la atención, igualmente pienso que es una continuación totalmente innecesaria y por lo que cuentas, definitivamente lo descarto.
    Te quedó muy chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me ha encantado el tag. Debo de ser de las únicas personas que aún no ha leído Cazadores de Sombras pero espero ponerme pronto con la saga porque tengo muchas ganas.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  8. Hola bella!!!
    Pensar que en su momento tenia muchas ganas de leer academia de vampiros... ays, que pena que no te haya gustado nada de nada.
    De cazadores de sombras no lei ninguno pero tengo ganas de hacerlo, lo unico que me tira para atras es que son demasiados y mi billetera esta casi vacia jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Genial el Book tag aunque no he leído ninguno de los que has puesto. Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Angeles!

    Me alegra que te hayas animado a realizar el BookTag, Cazadores de Sombras son unos libros que tengo pendientes, ya esta mi casa el primero de ellos pero es que son tantos que no se en momento los voy a leer, Mis whatsapp con Mama fue una lectura hermosa, y a mi mas que hacerme sentir triste me hizo reir montones y el final pensar mucho, de Elizabeth Eulberg solo he leído ¿Y si quedamos como amigos? Y me encanto asi entre mis pendientes esta leer mas de ella, Hex Hall, The evolution of Maradyer, Dia 21 y Marrow no los he leído y no los había visto antes, con Collen Hoover tengo una relación complicada, sin embargo, Never Never son unos libros que definitivamente leere, al igual que Vampire Academy.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    Pues está genial el Book tag, me ha encantado con los emojis jajajajaja
    Para mi también me hace muy feliz toda la saga de cazadores de sombras, si es que la historia, los personajes todo son una delicia.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Angeles!
    que genial tag *-* coicido contigo en varias respuestas, como en el libro triste, también soy una masoquista porque Mis whatsapp con mamá es un libro que me hace llorar a moco tendido XD pero que amo mucho!
    Me pasó lo mismo con Mud Vein, tampoco entendi mucho .-.
    Y fíjate que con Vampire Academy también he escuchado muchos comentarios positivos, más no los he leído, tal vez luego lo hada.
    Gracias por el tag! Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola :D, soy nueva en tu blog, te he seguido y me encantaría invitarme a que pases (y te quedes si te apetece) en el mío ^^

    Yo realicé este mismo booktag sólo que con los iconitos de la película Inside Out :P no he leído los libros que presenta así que no puedo comentar mucho :(

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!

    Que buen book tag no lo conocía y me ha gustado mucho, yo tengo muchas expectativas con Vampire Academy pero he visto que ha decepcionado a mas de uno así que no se que esperar. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, muy buen tag!
    De los libros que mencionas solo leí Academia de Vampiros y me sgutó pero no tanto como esperaba...
    Tengo muchas ganas de leer Hex Hall *-*
    Gracias por nominarme, con mucho gusto lo haré jaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Coincido contigo en Mis whatsapp con mamá, sobretodo porque no me lo esperaba para nada y me dio mucha pena... las últimas capturas de whatsapp son... :(
    Muy buen tag.
    Un beso

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate