viernes, 24 de marzo de 2017

Book tag: Demasiada informacion

Hola, angelitos, ¿Como han estado esta semana? espero que bien. Hoy les traigo un tag que he visto últimamente en la blogosfera y la verdad es que me gusto mucho y me anime a hacerlo, ademas que Yomi me hizo una especie de nominacion, asi que gracias, yomi!, no tiene mucho que ver con libros, lo se, pero es entretenido jaja. ¡Empecemos!

Preguntas: 
¿Qué llevas puesto?: Una pijama 💅
¿Color favorito?: Rosado, morado, vinotino, negro, blanco, azul, verde.
¿Último regalo que te han hecho?: Un libro que me regalo mi vecino😌
¿Cuánto mides?: 1.57 😱
¿Cuánto pesas? La verdad es que no se, pero algo promedio a mi estatura
¿Algún tatuaje? No, pero algún día tendré algunos, y obviamente habrá uno que otro referente a la literatura.
¿Algún piercing? Nah, pero me gustan los smiley, son demasiado lindos, ademas que puedo lucirlos, porque mis sonrisa me dicen que es linda jaja.
¿Pareja de ficción favorita? Wow, no se, podría ser Malec, Jemma, June y Day, no se, es una lista infinita. 
¿Cuál es tu serie favorita?: No tengo serie favorita, lo siento jaja.
▶ ¿Cuáles son tus bandas favoritas?: Me gustan varias, por ejemplo Reik, five second of summer, little mix y fifty harmony.😍
Resultado de imagen para five second of summer gif

¿Algo que echas de menos? Viajar mas a menudo a conocer con mis padres, y estudiar junto a uno de mis mejores amigos 😫
¿Canción favorita? Bueno, en este momento mi canción favorita seria, Punto G de unos cantantes de trap y también Drive de Ed Sheeran
¿Cuántos años tienes? 16💗
¿Tu signo zodiacal? Acuario♒️. 
¿Cualidad que buscas en la pareja?: lealtad, fidelidad, que tenga sentido del humor, le guste divertirse, salir y que me quiera, obvio jaja💑
¿Frase favorita? Tengo muchas, pero una de las que mas me gustan es una de Travis Maddox.
¿Compañía de teléfono favorita? Creo que me atreveré a decir que Digitel.
¿Color que odias? El dorado.
¿Música alta o baja? Alta, mil veces.
¿Dónde vas cuando estas triste? Me gustan encerrarme en mi habitación a escuchar música con unos audífonos😟
Resultado de imagen para travis maddox cita

¿Cuánto tardas en ducharte? Quince minutos, normalmente.
¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana? Bueno, mas o menos cuarenta minutos, en planchar el uniforme del colegio, bañarme, vestirme, comer y arreglarme. Si, lo se, aun es poco.
¿Alguna vez has participado en una pelea física? Creo que una sola ves cuando estaba chiquita.
¿Qué te gusta físicamente en una persona? La sonrisa, por mil años luz😍.
¿Qué no te gusta físicamente en un persona? La verdad es que no se.
¿Razón por la que entraste a YouTube? Ver vídeos🤔...
¿Miedos? Crecer. Si lo se, puede que sea raro, pero le tengo mucho miedo.
¿Última cosa que te hizo llorar? No recuerdo muy bien, soy una persona muy sensible, pero si mal noo recuerdo fue como hace dos meses, por algo que estaban hablando de mi🙄😴.
¿Última vez que le dijiste a alguien que le querías? Hoy,, creo. Yo siempre les digo a las personas que las quiero y  mas a mis preciosos amigos😍😎.
¿Significado tras tu nombre de Blogger? Pues la verdad es que no es mucho, mi segundo nombre es Ángeles, y bueno, "Las lecturas de Ángeles"

Imagen relacionada
¿Último libro que leíste? Esmeralda de Kerstin Gier.
¿Qué libro estás leyendo ahora? Yo, Simon Homo Sapiens de Becky Albertalli
¿Última serie que viste? Shadowhunters.
¿Última persona a la que le hablaste? Mi mama, hace como 3 minutos, jaja.
¿Cuál es la relación entre tu y la última persona a la que le enviaste un mensaje? Un amigo, bueno, la verdad es que ahorita no nos hablamos mucho porque estoy molesta con el, pero bueno.
¿Comida favorita?: La pizza, hamburguesa, perros calientes, pollo, pasta, pasticho, tortas, puedo hacer esto por años, jaja🥘🥙🍟🍕🍗🍔.
¿Lugar que quieras visitar?: Paris, entre muchos otros
▶¿Último lugar en el que estuviste? El colegio🤓
¿Amor platónico?: Creo que hay una lista interminable, pero por decir uno rápido, podría decir, Dave Franco.
¿Última vez que besaste a alguien?: Hace como dos semanas.

Resultado de imagen para dave nerve gif tumblr


¿Última vez que te insultaron?: Bueno, no se, no recuerdo.
¿Sabor favorito?: Chocolate, mantecado, fresa, vainilla, oreo, y bueno, hasta alli.
¿Qué instrumentos tocas? Estaba aprendiendo a tocar guitarra, pero lo deje, así que ninguno.
¿Pieza favorita de joyería? Cadenas, pulceras.
¿Última canción que cantaste? Reis Belico - Nos Entendemos ft. Tony Brouzee 
¿Frase favorita para ligar?: jajaja, no tengo
¿Cuando fue la ultima vez que saliste con alguien? El domingo, con mis amigos.
¿Quién debería responder estas preguntas? ¡Todos los que se animen!

Bueno, angelitos. Hasta aquí este book tag, cuéntenme en los comentarios cuales son sus respuestas y bueno el que quiera animarse a hacerlo, ¡hazlo! . Besotes

20 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha enamorado el gif de Dave Franco <333 Me ha parecido un tag muy interesante ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ay, 16 añitos, qué mona. <3 Yo también me fijo mucho en las sonrisas de las personas, la verdad, me llama mucho la atención porque es que hay algunas que iluminan el mundo, de verdad. Y lo sabores de oreo y chocolate blanco también me vuelven loca de remate. xD Y otra cosa en la que coincidimos es en que tampoco tengo reparos en decirle a la gente que la quiero. <3

    ¡Me ha encantado conocerte un poquito más!
    ¡Un millón de besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa!!
    Jajajajja me encantó el tag!! Muy original y divertido <3 Me gustó conocerte un poco más.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me encanta este tipo de Book tag, porque así conocemos un poquito más quien hay detrás de cada blog. Me han gustado mucho tus respuestas. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!

    Que buen book tag me ha encantado, ademas me ha dado la oportunidad e conocerte mas. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Primero, WOW Ya 16 años!! Me siento vieja con 17 XD La frase de Travis está para enmarcarla, lo juro. Yo también estoy con pijama, vivan las pijamas JAJA Yo quiero tener alguna runa (?) MALEEEC! Ay June y Day <3 debo acabar ya esa trilogía! Me alegro mucho que ya hayas acabado la trilogía de Kerstin!!! Necesito saber que tanto amaste los libros >.< Y si también shippeas a los protagonistas!!! Yo estoy obsesionada con Ed, pero con otra de sus canciones, con Shape of You, de hecho ya casi me sé el coro XD La pizza es lo mejor del mundo!!! Espero que disfrutes de Simón y haber si el misterio de la identidad del misteriosos remitente de los correos también te dura hasta el final y sufres como yo. Un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar
  7. Un brindis... a las escritoras... y a los libros que rompen tu corazón... Y al absoluto y horrible horror de perder tu cabeza porque fuiste lo suficientemente estúpida para enamorarte del personaje que muere.
    ¡Holaa!
    1.57, estás alta. Te lo digo yo. Ni siquiera llego al metro y ya tengo 17, jajaja, que me voy a ir a llorar a un rincón. No tengo esperanzas de nada. ¡Quiero a tu vecino! A mí nadie me da libros. MALEC IS LIFE. Ay, bueno, yo también le tenía un montón de miedo a crecer, lo tengo aún, de hecho, pero es que siempre me ha dado miedo no saber qué será de mi vida o si podré siquiera mantenerme a mí misma, no sé si es el mismo miedo que el tuyo, pero va de la mano con crecer xD, pero pues cada vez veo que me toca resignarme más, y pues llegará el momento en el que algo tendré que hacer. Jajaja, la comida es nuestro amor, ¿a qué si? Chocolate amargo para mí. Todos hemos pasado por la época en donde queremos tocar guitarra, yo también lo dejé. Luego vino el piano, también lo dejé. Solo toco la lira, la tambora y me defiendo con las maracas xD
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  8. Hola, que padre Tag, la verdad en cuanto a la música la prefiero bajita, soy muy poco de escuchar música, prefiero el silencio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Tu segundo nombre "Angeles" me parece muy bonito ^_^
    Y tienes muchos colores favoritos D: El mio es uno que mencionaste, el morado.
    Yo también algún día espero hacerme un tatuaje referente a los libros! estoy esperando es armarme de valor jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Dios, si que tiene preguntas este tag no? jaaja me ha sorprendido que solo tengas 16 años (si, soy así de petarda y nunca había leído la descripción bajo la foto xD). Aish, Dave Franco.. jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hooola! No sabes cuánto me gusta este tag cndsjknkj siempre que lo veo por ahí me voy a leer la entrada para cotillear, se me hace de lo más entretenido además de que sirve para poder conocer más a la persona que está detrás del blog. c:
    OMG, tenemos los mismos colores favoritos cnsdjknkj. Malec y la pareja de June y Day son vida y son amor, basta, son dos de las mejores parejas que hay. Me encanta Little Mix y 5SOS, aunque este último no demasiado cnsjjs sin embargo, prefiero a One Direction, soy directioner para siempre, oc nsjkndk. La frase que has comentado es preciosa, ayer terminé de leer Maravilloso desastre y hay muchísimas frases que realmente me han encantado. Encuentro a Travis Maddox tan romántico, oc. La sonrisa también es lo que más me llama la atención de una persona. También le tengo mucho miedo a crecer, bueno, no sé tanto si miedo, pero como que no quiero crecer, me quedaría con 16 para siempre. Mis comidas favoritas son las mismas que las tuyas cnjdskn aunque yo pondría como primera toda la comida italina a las pastas, Dios mío, amor eterno a eso.
    En fin, me han gustado mucho tus respuestas y me ha encantado también saber un poquitito más de ti. Cuando llegue a una cierta cantidad de seguidores en el blog probablemente haga este tag también, aunque no estoy muy segura ncdsnkj, estoy indecisa.
    ¡Espero que tengas un hermoso día! Y que te vaya muy muy bien. Saludos. <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa!
    Que recuerdos, estas preguntas las hacia yo en el Fotolog o en Tuenti hace muchos años ya jaja Me gusta, asi te conocemos mejor :P
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Definitivamente este tag es de bastante información jajajaja
    Unos años atrás estaba decidida hacerme un tatuaje, ya tenía el diseño, el lugar donde me lo iba hacer y el permiso de mis padres pero al llegar al sitio me acobarde y no me hice nada, la verdad es que no me arrepiento porque ahora que lo analizó mejor me doy cuenta que es algo para toda la vida y que debo estar segura de esa decisión. Cuando estoy triste mi terapia es escuchar música, leer un libro y encerrarme en mi cuarto, eso siempre logra calmarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Tanto que saber, siempre pensé que eras más grande y me has hecho sentir vieja :l que te digo también estoy obsesionada con Dive<3

    ResponderEliminar
  15. Hola Angeles!
    Que bonito tag, yo también lo he visto en otros blogs, y de hecho ya lo tengo contestado en un borrador, tal vez lo publique mañana. Solo que tu tienes unas preguntas diferentes, aun así muy interesantes tus respuestas. Yo también soy super sensible, lloro por todo. Creo que te faltaron los postres en la respuesta de la comida jajaja. Yo quiero empezar a tocar la guitarra, ya tengo una, lo que me falta es quien me enseñe. A mi ademas de las pulseras me gusta usar collares delicados o cadenas con algún dije.
    Un beso y un abrazo :)

    ResponderEliminar
  16. June y Day<3

    Ellos son la pareja por excelencia. Me ha encantado conocer un poco más de ti por medio de este tag. Es genial que existan tags así que se centran un poco más en el bloguero.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!!!
    Me encanto el tag, hacia tiempo no me topaba con uno de este estilo y la verdad es que los echaba en falta porque me gusta conocer un poquito mas de la persona detras del blog!!!
    Me encanta que seas de acuario, de ese signo somos los que dominaremos el mundo jajajajajaja. Ays como que no hay serie favorita?? Nada de nada??? No me digas que no te gustan!!!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola hermosa!
    Amé el tag :D :D
    Coincidimos en muchísimas cosas jaja
    A mi también me gusta Reik y soy de acuario (chocalas jaja)
    Me ha encantado poder conocerte un poco más, un besote ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola bonita!
    Este tag es genial, de hecho recién lo hice porque me parece que es una forma de conocer mejor a las personas...
    No se porqué pero siempre creí que tu primer (o único) nombre era Ángeles 👉👈
    En fin, gracias por traer el tag.
    Nos leemos ☺

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate