jueves, 16 de febrero de 2017

Reseña: Calico- Callie Hart

Resultado de imagen para calico callie hart reseñatítulo: Calico
Autora: Callie Hart
Auto-conclusivo
Coralie: Hace doce años, me encontré para mantenerse con vida. Port Royal, Carolina del Sur, era mi hogar. Yo nací allí. Me enamoré de allí. Y casi morí allí. Nunca pensé que me gustaría volver. Ahora, después de tantos años, tengo que volver a enterrar el hombre que hizo que mi vida en un infierno. Algunas noches, solía llorar hasta dormir, rezar mi padre moriría. Otras noches eran diferentes. Otras noches, no era él. Callan Cross. Mi primer confidente. Mi primer beso. Mi primer amor. Mi primera todo: Callan era el pegamento que mantiene unida conmigo cuando todo lo demás se caía a pedazos. Él fue mi salvador. Él estaba allí para mí cada vez que lo necesitaba ... Hasta que no lo era. 
Todas las noches, he visto el amor de mi vida en mi sueño. Yo nunca pensé que tendría que enfrentarse a él de nuevo. 

Callan: Hace doce años, I f * # @ ed a lo grande.  Vivir la vida a través de una lente de la cámara a veces es más fácil que tratar con él de frente. Rasca eso. Siempre es más fácil. Desde hace más de una década, he sido un maestro de mi arte, tomando fotografías de todo el mundo. Sin embargo, a pesar de todos los países que he visitado, las cosas increíbles que he visto, las mujeres hermosas que he atornillado, mi corazón se ha mantenido en pedazos. Coralie es la única mujer que he amado, siempre amará. Y estoy decidido a demostrarle que estamos destinados a estar juntos. Incluso si eso significa desenterrar los huesos del pasado en el proceso. Un curso de la vida y mil millas han interpuesto entre nosotros. Ahora, no hay tiempo que no voy a esperar, no hay distancia, no me voy de viaje, con el fin de hacerla mía.

Resultado de imagen para calico callie hart reseñaCarolie vivió toda su vida en Port Royal, un pueblo de carolina del norte donde tuvo una adolescencia muy dura, llena de golpes y heridas, pero ahí no todo fue tristeza, en ese lugar también conoció a su primer amor, Callan Cross. Este chico actualmente es un fotógrafo muy reconocido de Nueva York. Ellos don viven a kilómetros de distancias, no se ven desde hace doce años, separados por una terrible situación del pasado, pero todo esto cambia cando el padre de Caroline muere, y ella tiene que volver a su ciudad natal y enfrentarse a la nube de recuerdos en ese lugar. Caroline esta segura que volver a Port royal sera un desastre, y cuando se entera que su ex también regresará, todo se complicará.
Este libro me ha gustado mucho, tiene una historia cruda dentro de sus paginas, donde podemos ver como nuestra protagonista se enfrenta a todos los fantasmas de su pasado, con su adolescencia tan dolorosa y que la ha marcado por años y sobretodo con el dolor de volver a ver al amor de su vida.

Cuando vi la portada, me enamoré- Si, porque lo leí principalmente porque la portada es muy hermosa y soy una superficial de mierda- Pero nunca me imaginé que la historia tras ella fuera la que nos han compartido, de verdad, me sorprendió y me gustó muchisimo. Esta muy bien escrito y la autora nos hace sentir cada cosita que le pasa a la protagonista como a uno mismo, y lo disfruté un montón. La narración está desde la perspectiva de nuestros dos personajes principales, tanto en presente como en pasado, es decir, dentro de algunos capítulos hay flashback, lo que fue muy acertado porque así nos cuentan las razones por las cueles ellos terminaron,y por todo lo que vivieron en su pasado, mientras también vamos viendo lo que sucede en el presente. Dentro de todo esto hay una bonita historia de amor y de superación y personajes muy fuertes. 

Resultado de imagen para calico callie hart reseña*Caroline Taylor: Ella es una chica rota, todo lo que tuvo que vivir en su adolescencia la marcó muchisimo. Desde que se fue de su ciudad natal, no ha sabido de nada referente a su pasado y por supuesto tampoco del amor de su vida, Callan. Cuando ella se despidió por ultima vez de el, lo dejo destrozado y no ha sido capaz de enfrentarlo y decirle la verdad detrás de su huida. Este personaje me ha gustado mucho, ha pasado por muchas situaciones traumaticas y me ha gustado ese crecimiento que la tuvo a lo largo del libro, donde aprendió a cerrar ciclos y comenzar de nuevo para ser feliz.

*Callan Cross: Este chico es uno de los fotógrafos mas conocidos de Nueva York, a pesar de sus comodidades, de las chicas, no ha podido encontrar una felicidad estable. Ha tratado de hacer muchas cosas, pero no puede olvidar a la primera chica, esa chica que lo abandono sin un porque, a la que le entrego su corazón hace 12 años. Cuando Callan se entera de lo sucedido con el papa de Caroline, decide volver y de una vez por todas pedirle una explicación a ella de lo sucedido y recuperarla. Este personaje también me ha gustado bastante, tiene un corazón muy puro y noble- y aunque a veces me hacia reír con sus comentarios tan Christian Gray en sus escenas de sexo- Es un luchador porque también evoluciono mucho en todo esto de superar los fantasmas de su pasado y el de Caroline.

La historia también nos presenta otros personajes secundarios, como los amigos de la segundaría de nuestros protagonistas, pero no les contare mucho sobre ellos, porque se los dejare a ustedes mismos si es que deciden darle la oportunidad al libro. En conclusión Calico es una historia muy bonita y entretenida, se te pasa supér rápido y la disfrutaras un montón, la historia de amor es muy fuerte y la pluma de la autora ligera.
 "Siempre íbamos a funcionar. Nunca fuimos niños estúpidos, Caroline. Cuando Shakespeare escribió Romeo y Julieta, ni siquiera se acercó a lo que teníamos"
Calificación
4/5.
Me ha gustado mucho🌟

bueno angelitos, cuénteme si han leído el libro, o si les han llamado la atencion. Que tengan buenas lecturas, mis amores.

14 comentarios:

  1. Muy buenas!
    Me llamó la atención la portada. no es un libro de mi estilo pero creo que para entretener está bien, entre algún libro más "pesado".
    Gracias por la reseña. Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta historia, pero sin duda la portada es preciosa *-* Si le sumamos a eso que el argumento me ha llamado muchísimo la atención, y que parece ser el tipo de historias que me suelen gustar mucho, estoy segura de que le terminaré dándole una oportunidad.
    ¡Gracias por dármelo a conocer, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ay la leche este me lo llevo apuntado si o si... me ha llamado un montón la atención.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! no lo conocía pero me ha llamado la atención, así que lo miraré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    No conocía esta historia pero tengo que darte la razón en que la portada es demasiado bonita y preciosa. Eso sí, lo que más me encanta es que la historia que esconde entre sus páginas sea igual que su portada o más. Aunque sea dura, creo que es una novela que disfrutaría un montón y que me calaría bastante hondo. Por eso me la llevo más que apuntada para poder conocer la historia de estos dos personajes.

    ¡Un beso enoooorme para ti!

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    No lo conocía para nada, pero es verdad que la portada es una pasada, yo también soy muy superficial, tengo que confesar, pero la verdad es que muchas veces acertamos y descubrimos historias tan increíbles. Me gusta que la historia sea fuerte y maravillosa, pero que a la vez sea ligera, esos libros los disfruto el doble.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    En la vida había escuchado hablar sobre este libor, y sin duda con la sinopsis ya me he quedado algo desconcertada porque no me lo esperaba y ha llamado mucho mi atención.
    ME lo apunto sin duda, y me alegro que lo disfrutaras:D
    Besazos preciosa:D

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    La portada es muy llamativa, pero me gustó más que sea auto-conclusivo ya que tardo mucho en terminar sagas jaja.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  9. Hola! La verdad es que me llama bastante la atención así que me lo apunto para leer en un futuro. La portada es preciosa^^

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapísima! ^^
    Viendo tu opinión y la nota que le has dado me imagino que el libro está muy bien, pero he leído la sinopsis, y para ser sincera tampoco me atrae tanto como para plantearme leerlo ahora mismo. No descarto darle una oportunidad algún día, pero de momento tendrá que esperar. Hay otros que tienen prioridad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La portada me parece preciosa, con estilo muy yo a la hora de editar jajaja
    No conocía el libro pero por lo que dices de él me lo voy a apuntar
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi!
    No conocía este libro, coincido en que la portada es bonita. La historia es dura por lo que leo en tu reseña. Me lo anoto ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola Ángeles!!
    Pues no conocía el libro, pero opino lo mismo que tú, su portada es preciosa :)
    Por lo que veo está en inglés, así que buscaré más información, porque el idioma y yo, no nos llevamos bien.
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  14. Hola, acabo de unirme a la cadena de comentarios, ya te sigo!!
    te dejo mi blog
    http://ainhoasabateblogger.blogspot.com.es/2017/02/iniciativa-cadena-de-comentarios.html
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate