miércoles, 16 de marzo de 2016

¿Que estoy leyendo?


hago esta pequeña entrada ya que quiero hablar de los libros que estoy leyendo en el momento y por supuesto antes de la reseña, que tardo mucho para subir reseñas del momento, osea, del libro que acabe. Mi lectura actual es...



Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! 


por ahora me ha parecido un libro muy simple, de fantasía, si, pero no me ha logrado atrapar todavía, y ningún personaje me ha llamado la atención. Pero ni siquiera he llegado a la pagina 100 así que tal ves mas adelante se ponga mejor.

¿ustedes ya lo leyeron? ¿Que les pareció?

2 comentarios:

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate