viernes, 19 de febrero de 2016

Shadowhunter: Capitulo 3

En el tercer capitulo, ya los vampiros se han llevado a Simón para negociar con los cazadores de sombras por la copa mortal. Clary, Jace, Alec e Izzy encabezan su búsqueda. Los vampiros quieren la copa para que Valentine no pueda utilizarla, ya que el odia a los subterráneos y  ellos buscan salvarse a si mismos.


Creo que me he enamorado de la actuación de Simón. Es tan hermoso, y todo lo que hace a Simón lo tiene este chico y no se puede negar.
este ha sido el capitulo que mas me ha gustado hasta hora entre los primero tres, creo que han mejorado mucho y la historia va transcurriendo muy bien para mi gusto, ni tan rápido, ni con mucho relleno.

Una cosilla que quiero resaltar es lo de paralizar que podía hacer Camille,  fue algo muy cool. Raphael es tal cual como me imagine, para ser su primera aparición me gusto mucho. Por otra parte me gusto que introdujeran las motos vampiros, que es algo del libro que a mi me encanto. 

Sobre Jace, Alec  e Izzy me gusta mucho creo que se plasma una relación tan fuerte que hay entre ellos, mas en la de los chicos, nos explican lo de los parabatai y es algo que me gusto mucho porque su relación es muy fuerte y creo que han logrado que sea visible.  Creo que se ha avanzado también en  Jace y Clary, ya se esta viendo la confianza y los celos y esta muy bien.

Me ha gustado mucho, en realidad. la actuación que mas se ha dado a relucir y que ha sido espectacular es la de nuestro simón (alberto) y es uno de mis favoritosss

Cuéntenme en los comentarios que les ha parecido a ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate