viernes, 19 de febrero de 2016

Shadowhunter: Capitulo 2


Se que estoy muy atrasada, pero es que no he tenido mucho tiempo con el colegio, y la verdad se me hace muy difícil tanto ver los capítulos, como hacer la opinión, pero esta semana espero ponerme al día con los capítulos y así tenga que publicar una opinión todos los días lo haré, porque quisiera estar como pareja con los capítulos y eso. 

Me pareció mejor que el primero, espero que siga así. introdujeron muchas cosas importantes, como por ejemplo el glamour del instituto, que para mi opinión fue muy cool los efectos especiales. Algo que no se si me gusto o no, es que Hodge sea mucho mas joven, la marca que se quemaba cada vez que hablaba de lo que había pasado con Valentine y el circulo fue algo muy creativo. Izzy es un personaje que ha superado mis expectativas, es una chica que maneja muy bien la sensualidad que tiene este personaje, me gusta el coqueteo que tiene con Simón y todo eso. 
Se ha descubierto que Clary es hija de Valentine, pero no me convenció mucho la reacción de ella, no se, la actuación me parece forzada. La ciudad de huesos me gusto, todos los detalles, la espada, y sobre todo los hermanos silenciosos, y es muy bueno todo, han sabido como llevar a cabo eso, porque viendo de otro punto de vista debe ser difícil cubrir todos esos detalles que están en el libro, sobre todo con tan poco presupuesto, y aunque lo han modificado un poco no fastidia la historia. 
las visiones que le da a Clary su collar en algo que no me ha gusto mucho, no le veo como un sentido, pero es una cosa mínima. 
se mantiene el humor que hay en algunas ocasiones en el libro, y da puntos a favor. 
y en general me gusto, están adaptando muy bien la historia y espero que siga así. 

¿que les pareció a ustedes? comenten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate