lunes, 15 de febrero de 2016

Reseña: ignite me- Tahereh Mafi

titulo: ignite me
Autora: Tahereh Mafi
Saga: 3
Colección: Shatter me


Sinopsis

Juliette ahora sabe que ella podría ser la única persona que puede detener el Restablecimiento. Pero para derribarlos, va a necesitar la ayuda de la única persona en la que nunca pensó que podía confiar: Warner. Y mientras trabajan juntos, Juliette descubrirá que todo lo que creía saber —sobre Warner, sus habilidades, e incluso Adam— estaba equivocado.  
La emocionante y escalofriante conclusión de la internacionalmente exitosa saga Shatter Me. 





Wow, de verdad ame este libro. Dios, no me esperaba que pasaran tantas cosas juntas

Como esta reseña contendrá Spoilers podre expresarme libremente. De verdad que ¡qué cambio el que termino dando Juliette!, esta era la Juliette que yo esperaba que ella se convirtiera. Porque, ella era una niña muy frágil y débil, y en este libro demostró que en verdad es fuerte y madura y que puede tomar decisiones por sí sola.

Y Juliette y Warner terminaron juntos :’) de verdad no pudo ser mejor. Porque a pesar de todo ellos dos se complementan. Él la logro cambiar a ella, y ella lo logro cambiar a él y eso es simplemente magnifico.

Lo que si me dejo como perpleja fue el semejante giro de personalidad que tubo Adam, ósea, ¿Qué le ocurrió? Se supone que él era tierno y toda la cosa, pero de repente se volvió amargado, hasta logre a pensar que podría pegarle a Juliette. Fue un cambio muy brusco y si me llegue a dar cuenta de que un momento estaba muy lleno de rencor, y tal vez eso fue lo que lo llevo a comportarse así. Bueno, la verdad es que si fue muy doloroso para el ver a Juliette con Aarón, su enemigo, y además de su nuevo hermano.

Y Kenji, de verdad que Kenji es el mejor amigo del mundo. Y de uno de mis personajes favoritos después de Aarón.

La verdad que la decisión de Juliette de comandar el sector 45 fue como de verdad inesperada, porque en realidad si pensé que ella tendría como también participación en eso pero, que Warner y ella gobernarían juntos fue lo que pensé. Aunque en realidad si será así, porque obviamente Warner siempre estará apoyando a Juliette en lo que sea.

Y otra cosa que no sé si me sorprendió mucho, fue el hecho de que Adam y Aarón sean hermanos, porque en realidad NUNCA me lo hubiera imaginado, ósea era una idea muy remota para mí. Pero si, hubo muchos cambios y cosas que en realidad yo no me espere, pero quede más que complacida con este final, porque así en realidad era como yo me imaginaba que iba a quedar esto. Solo que tal vez en el primer libro pensaría que Juliette se quedaría con Adam. Pero creo que Araron fue la decisión más sabia y correcta que ella pudo hacer.

Me súper encanto.

Calificación:5/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate