martes, 4 de agosto de 2015

Reseña: Los juegos del hambre- Suzanne Collins






Primero que nada quiero decir que es un libro súper mego maravilloso, un buen comienzo para lo que se ve, que será una excelente trilogía.

Muchas cosas me gustaron de este libro, una de ellas es la maravillosa narración que tiene, todos los detalles, es ingenio que tiene la autora, los nombres de los personajes que son muy originales al igual que sus personalidades. El tema que tiene el libro, es uno muy interesante de vedad que me encanto, porque es algo diferente a los que he leído antes este tema de los juegos es algo que da de esperar, al igual que toda la historia en sí.
Creo que la autora se destaco con esta historia porque es muy interesante con ese toque de aventura y sin dejar de hablar de el amor, porque sí, creo que más adelante habrá eso AMOR.

Los personajes me parecieron esplendidos se adaptan a la historia perfectamente.


Ø  Katniss: este es el tipo de chica que me gusta en una historia. Una chica tenas, indomable, y sobre todo valiente. Katniss es una persona humilde pero fuerte ella es segura de sí misma y hace las cosas con inteligencia. De verdad que me encanto y he llegado a admirarla porque es una chica con un hermoso corazón.

Ø  Peeta: este chico es lo más hermoso que he visto. Tiene un corazón puro y unas intenciones de lo más hermosos con nuestra chica. Creo que más adelante se dará a destacar AUN MAS por su valentía, eso creo que ya está claro. Creo que Peeta es uno de los pocos personajes masculinos que de verdad me atrevería a decir que no tiene ningún defecto en la parte de los sentimientos es de lo más sinceros y comprensivo además de tener mucho amor que dar

Ø  Gale: a pesar de las pocas apariciones lo considero como no de los personajes principales en este libro por lo menos y pienso que es un chico valiente al igual que Katniss por supuesto además de quererla mucho, creo que sabemos lo que él esta pasado y bueno, espero que más adelante tenga más participación y lo conozcamos  a fondo J

Los juegos del hambre con la curiosidad, después de mucho tiempo de tenerlo guardado sin leer  me anime a ello, y de verdad que no me arrepiento para nada porque es maravilloso, te aseguro que no podrás despegarte de él y no lo terminaras sin enamorarte tanto de la historia como de los personajes.




Trailer 


Calificacion: 100% recomendado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate