martes, 16 de junio de 2015

Reseña; cazadores de sombras #Ciudad de las almas perdidas





Este es otro de los maravillosos libros de la saga de cazadores de sombras. El número 6.  Me pareció muy interesante ya que pasan muchas cosas, pero bueno, ¿en cuál de los libros de esta saga no pasan?
Cuando todo el tema de Clary y su Jace, no Jace, fue tan frustrante. Porque sé que como no era él, no  era lo mismo. Era como que; ¡REACCIONA, REACCIONA!

 ¡Dios! Lo que a mí me encantan de los libro de este tipo de temas son las batallas, las peleas. Y siempre me dan mucha emoción, por la acción y toda la cosa  cuando hay la pelea, toda la noche me la pase leyendo todas esas partes, que son muy emocionantes. Además, hubo mucha intriga todo era como; ¡¿Qué más, que más?! Algunas veces era mucho dialogo y dialogo, pero cuando era acción ERA ACCION.

Ahora hablemos de los personajes, que obviamente ya conocemos. Pero la perspectiva de sus acciones en este libro.

ü  Jace: estuve con los nervios de punta todo el libro, por Jace. En serio, este fue el libro por el que más cosas le pasaron a Jace, de verdad. Cuando pasó lo de la batalla final me dejo como ¿WTF? Pero después me relaje un poco ¿para qué? ¡PARA NADA!, porque después tenía otro problema y era como ¿Jace tiene las siete plagas de Egipto o qué? Pero como en todos los libros es mi amor. TE AMO.

ü  Clary: ¡qué mujer tan valiente! No puedo ser más valiente esta chica en este libro, todas las decisiones que tomaban siempre pensando en su amor. En Jace. Y fue lo más romántico. Fue lo que más ame. Siempre, estaba allí junto a él, pasara lo que pasara. Tomaba las decisiones con mucho razonamiento. La última decisión la de la batalla fue como “Clary, relájate, amiga. Piensa en las consecuencias” pero después pensé mejor. No le podía pasar nada, y menos ella podría hacérselo. (no quiero decir Spoilers)

ü  Simón: como siempre mi Simón, ayudando en todo lo que puede. Me encanto lo que hizo con el ángel y todo eso. Fue tan tierno de su parte, además de valiente. Aunque a veces me provocaba darle una bofetada por los asuntos con Izzy. ¡Jesús, Simón, Abre los ojos!

ü  Sebastián: tengo que admitir que en algunas veces logre hasta creerle algunas de sus mentiras. Es que, trataba muy bien a Clary. Además, la salvo muchas veces que me hicieron pensar; ¿y si de verdad cambio? Pero después me daba cuenta de que era de Sebastián de quien estábamos hablando y se me pasa. Pero Wow, el Oscar para este ser.

ü  Alec: No, no, no. No puedo evitar decir que Alec en este libro cometió muchos errores. Se dejó llevar e influenciar por personas que no le hacían bien ¿las consecuencias? Al final las tiene. Me rompió el corazón cuando paso eso. Pero fue muy buscado de su parte.

ü  Izzy: en este libro se vieron muchas debilidades de ella. Bueno, no debilidades si no su lado más sensible y vulnerables. Con tantos problemas obviamente necesitaba ayuda y a una persona que se la brindara. Aunque no fue como quería que dijera todo lo que sintiera. Pero tengo la esperanza de que en el siguiente y último libro por fin tenga un final digna para ella. Una hermosa mujer.

ü  Magnus: se que mucho lo que hizo Magnus en este libro fue por Alec. Algunas cosas fueron difíciles para él, porque lo note. Lo que dijo al final fue como; “no estoy de acuerdo, pero si tú lo dices” tengo la esperanza también de que en el siguiente libro cambie y se solucione.

Este libro fue muy interesante, se desenvolvió muy bien. No puedo esperar a leerme al siguiente. Algunas cosas del final que me dejaron desconcertada y justo la última hoja no lo entendí ese “estoy cerca” me dejo como; triple What?

Calificacion: Excelente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate